Chandia Ruiz construcciones es una empresa de arquitectura y construcción con experiencia en remodelaciones, ampliaciones, edificaciones, obras civiles, levantamiento de proyectos y gestión arquitectónica prestando servicios de asesorías para soluciones de tipo constructivo y de reglamentación mediante el trabajo de un multidisciplinario equipo de profesionales en función de ofrecer innovación y altos estandares de calidad y eficiencia.

nuestro COMPROMISO

MANO DE OBRA CALIFICADA
CUMPLIMIENTO EN PLAZOS PARA LA EJECUCIÓN
INNOVACION Y DISEÑO EFICIENTE
COMUNICACIÓN CONTINUA CON EL CLIENTE
RELACIÓN COMPROBADA PRECIO-CALIDAD
GARANTÍA Y POST VENTA

Nuestra Visión

Contamos con un equipo de trabajo compuesto por Maestros y profesionales con excelente experiencia en el ámbito de la construcción y la arquitectura, adoc a las exigencias de hoy en día, el cual siempre esta motivado por crear nuevos espacios, actualizado con las ultimas herramientas análogas y digitales del mercado.

La excelencia en la calidad de nuestras obras, ha tenido como retribución la lealtad y confianza de nuestros clientes, quienes no ha permitido crecer como empresa y ampliar nuestros horizontes a través de los años.

Dentro de nuestra trayectoria hemos trabajado para clientes tanto en el ambito privado como para servicios institucionales dependientes del estado, con los cuales ya hemos entablado una buena relación cliente-empresa.

Nuestra Misión

Nuestra misión es el buen desarrollo de proyectos de construcción enfocados siempre en el arte del buen construir, como también la elaboración de proyectos de arquitectura contemporáneos e idóneos a nuestra realidad actual y futura.

Nos interesa llegar a todo tipo de clientes interesados en generar buenas obras de construcción, en donde no importe el tamaño de la obra, sino que el fin de esta. Nos motiva todo tipo de obras ya sea desde mobiliarios hasta edificaciones de gran envergadura.

Por lo anterior, es que ofrecemos un servicio completo, el cual abarca la totalidad de un proyecto, desde la planificación de estos, hasta la ejecución y post venta.